Urgente lutoral

locafania13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - Modificado por locafania13 el 11/09/2014, 03:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 22:08
Hola el dia jueves de la semana pasada empeze a tomar lutoral 3 pastilas x 3 dias...antes lleve ese tratamiento y al tercer dia me bajo la regla....hoy ya voy para la semana y no me baja tengo relaciones sin proteccion...mi duda es q esta pasando? Y alos cuantos dias se prepara el ovulo para q se prepare la menstruacion? Siento derepente movimientos intestinales como burbuja a la altura de la parte izq.del vientre y dolorcito solo es x un rato ...conresten,me xfavor lutoral 5 x 12hrs x 3 dias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
11 sep 2014 a las 19:23
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 sep 2014 a las 19:35
Hola locafania13,
Este medicamento está indicado en el tratamiento de los trastornos menstruales (amenorrea, polimenorrea, oligomenorrea, opsomenorrea, proimenorrea, hipermenorrea, hipomenorrea), dismenorrea, hemorragia uterina disfuncional y endometriosis.
Deja notar si llega tu menstruación, pero si no aparece luego de 10 días de la fecha prevista, haz una prueba de embarazo y, con su resultado, regresa a que te oriente tu médico tratante.
0
locafania13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 00:46
E tenido muchos retorsigones en la parte izquierda d mi vientre como q si palpitara
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 sep 2014 a las 10:47
Buen día locafania13,
Lo que resientes, tal vez, se trate de un:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 sep 2014 a las 22:08
Quizás tu menstruación esté cerca.
0
Únete a la comunidad