Ayuda! no se que significan los resultados

paulina vzla. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 01:58
Hola, tengo molestias en el hipocondrio der. en mi EGO arrojo proteinurias,billurrubinas, indicios de cetonas me dijeron qe era hepatitis tipo A pero estoy icterica y los salieron negativos a hepatitis.. no tengo apetito ,mis heces son palidas tambien me dijeron qe podia ser glomerulonefritis por faringoamigdalitis recurrente..pero no tengo molestias en los riñones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 sep 2011 a las 01:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un perfil hepático para verificar tu función hepática. Acude a un nefrólogo para descartar la glomerulonefritis. Y hacerte un isopado faringeo para comprobar si tienes estreptococo betahemolítico que es el causa de la glomerunefritis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad