Puede ser un aborto

Resuelto
preocupada - 7 sep 2011 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 03:15
Hola,
tengo 32 años y va hacer dos que tengo el diuc, hasta ahora mi menstruacion siempre ha sido el mismo dia de cada mes. llevo dos meses que ha cambiado primero fue el 15 despues me vino la menstruacion el 10 del siguiente mes y este mes me ha venido el 5. la regla siempre la he tenido un poco abundante pero en este mes es muchisimo mas, aparte desde hace un mes me duele la espalda y se me contraen los musculos habiendome producido ya una contractura muscular con solo el echo de agacharme.tambien me encuentro mas cansada ...se que podria ser una locura pero estos sintomas los tuve cuando me quede embarazada de mi hija , pero al tener la menstruacion y bastante no se que pensar. espero respuesta pues estoy muy preocupada ya que antes de tener a mi hija ya tuve un aborto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 sep 2011 a las 03:15
Hola,

Si es posible quedar embarazada mientras tienes el DIU, sería recomendable que te hagas un test en sangre para confirmar. Porsiacaso también hacerte una ecografía transvaginal para ver la posición del DIU. Consulta con tu ginecólogo por estos síntomas. También hazte un hemograma para verificar los niveles de hemoglobina.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad