Necesito orientacion ayudeme

belkis1217 - 12 sep 2014 a las 02:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 13:01
Hola, buenas les cuento yo tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto pero no hubo penetracion solo roce de los genitales, pero el me termino a dentro y nos dimos cuenta que no tenia condon, el mismo dia como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia novalen, mi periodo me debio haber venido el 09 o 10 de septiembre y hasta la fecha no me ha venido ya hoy es 11 y no me ha venido, el lunes 8 me dolia el vientre, las piernas, osea malestar de que me fuera bajar, fui al baño y cuando me limpie tenia solo unas meras manchas marrones y pues todo estos dias me a dolido las caderas las piernas, los senos, y desde hoy 11 me a empezado a dolor la cabeza no se que hacer las pastillas generan retraso o puedo estar embarazada, que puedo saber para salir de dudas ayudeme estoy desesperada, orienteme a ver q puedo hacer para salir de dudas por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 13:01
Si belkis1217,
La elevada dosis hormonal de la contracepción de emergencia puede retardar la llegada de la menstruación entre sus tantos efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para tener la seguridad de que funcionó correctamente, realiza ahora una prueba de embarazo en sangre que te aportará el resultado más confiable.
0
Únete a la comunidad