Primera vez

tata - 12 sep 2014 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 04:18
Hola,

tengo 16 años y quiero empezar a tener relaciones con mi novio hemos hablado de una forma adecuada de cuidarme para evitar un embarazo no deseado .
quisiera cuidarme con la inyección hormonal por mes pero he consultado y he preguntado y me han comentado que esa forma puede hacer aumentar mi peso
actualmente tengo un peso de 55 kg

y quisiera que me ayudara en que inyección podría utilizar teniendo en-cuenta mi edad y peso
recurro a esta manera de informarme por que mis padres no me permitirían ir a consultar al medico o ginecólogo personalmente .

agradezco de ante mano si me podría colaborar con esta inquietud

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
12 sep 2014 a las 04:18
Hola,

Es necesario acudir al ginecólogo para iniciar con un método anticonceptivo aunque lo más recomendable por tu edad y si eres organizada puede ser el anticonceptivo oral (pastillas).

Saludos
0
Únete a la comunidad