Preocupada por mi implante

galleta pekoza - 12 sep 2014 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 04:00
Hola, me llamo laura tengo 19 años y tengo un pregunta lo que pasa es q me puse hace 24 horas aproximadamente un método anticonceptivo el implante y la verdad ya se puso morado la zona donde me lo aplicaron y me duele como me dijeron en mi centro de salud q no me iba a doler estoy preocupada es normal me gustaría un ayuda gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
12 sep 2014 a las 04:00
Hola,

Si hay aumento de volumen y dolor en la zona de aplicación es necesario acudir al médico que te coloco este método para evaluar la lesión e indicar tratamiento de ser necesario.

Saludos
0
Únete a la comunidad