Estoy sangrado fuera de mi periodo

cesy - 12 sep 2014 a las 06:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 06:40
Hola,
Necesito ayuda urgente. Ustebe tomando unas pastillas anti consectivas durante 6 días pero ya
No seguí con el tratamiento y nomas las deje de tomar estoy sangrando mucho y la verdad que estoy muy preocupada espero su ayuda gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
12 sep 2014 a las 06:40
Esto es normal cuando dejas de tomar las pastillas anticonceptivas...
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Únete a la comunidad