Problemas mi novia y yo

Resuelto
cvbcvbcvbcvbcv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 20:09
cvbcvbcvbcvbcv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 20:26
Bueno mi problema es que, tengo ya 1 mes de amores con mi novia, pero antes de eso dure 6 meses enamorándola ella era muy difícil me decían que nunca hubiese tenido novio todas las personas que ella es muy sana y tranquila, sus padre tampoco acepta que tenga novio, resulta que nos isimos novios escondido, y hemos salido así varias veces, un día nos escapamos en el carro y dejo mamarse la teta fácilmente, y mi duda que estábamos en mi casa ella vino con una amiga nada su amiga se quedo en la sala ella y yo nos trancamos, y nada estaba besándola le mame sus ceno y al y cuando fui a tocarla ella no quería pero se dejo y nada curiosidad y le introduci un 30 % del dedo y nada, luego le dije que ella no era señorita y ella me lo juro, mil veces que nunca hubiese tenido relaciones sexuales y que yo era el primer hombre que la tocaba, y que si era para eso que estaba con ella, que no que tenemos que esperar que nos casemos, entonce quisiera saber si ella es señorita o no tengo dudas

2 respuestas

PHOTOLONET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 20:22
Tenes dos opciones para confirmar si ella es señorita o no, la primera es confiar en ella y aceptar lo que te dice, y la segunda es que la vea un ginecólogo para que confirme su versión.
0
cvbcvbcvbcvbcv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 20:26
Sii pero dime sobre lo que le ise le introduci como el 30 % del dedooo una señorita se le hace eso ?
0
Únete a la comunidad