cvbcvbcvbcvbcv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014
-
12 sep 2014 a las 20:09
cvbcvbcvbcvbcv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014
-
12 sep 2014 a las 20:26
Bueno mi problema es que, tengo ya 1 mes de amores con mi novia, pero antes de eso dure 6 meses enamorándola ella era muy difícil me decían que nunca hubiese tenido novio todas las personas que ella es muy sana y tranquila, sus padre tampoco acepta que tenga novio, resulta que nos isimos novios escondido, y hemos salido así varias veces, un día nos escapamos en el carro y dejo mamarse la teta fácilmente, y mi duda que estábamos en mi casa ella vino con una amiga nada su amiga se quedo en la sala ella y yo nos trancamos, y nada estaba besándola le mame sus ceno y al y cuando fui a tocarla ella no quería pero se dejo y nada curiosidad y le introduci un 30 % del dedo y nada, luego le dije que ella no era señorita y ella me lo juro, mil veces que nunca hubiese tenido relaciones sexuales y que yo era el primer hombre que la tocaba, y que si era para eso que estaba con ella, que no que tenemos que esperar que nos casemos, entonce quisiera saber si ella es señorita o no tengo dudas
PHOTOLONET
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014 12 sep 2014 a las 20:22
Tenes dos opciones para confirmar si ella es señorita o no, la primera es confiar en ella y aceptar lo que te dice, y la segunda es que la vea un ginecólogo para que confirme su versión.
cvbcvbcvbcvbcv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de septiembre de 2014 12 sep 2014 a las 20:26
Sii pero dime sobre lo que le ise le introduci como el 30 % del dedooo una señorita se le hace eso ?