Nesesito una respuesta rapida por favor

Cerodos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 17:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 01:35
Hola,
Este es mi caso yo tuve relaciones muchas veces y en casi la mayoria e tomado pastillas del sigiente
Y en una de esas mi nivio a eyaculado en mi y pense q pude qedar embarazaday hasta ya mr hasia la idea pero en ese tiempo q no m venia la regla sentia muchos doloresss fuertes abajo de mi abdomen y crei q era el embarazo pero despues de dias me vino la regla es posible que por las pastillas mi organismo no pueda resistirel embarazo y qedar esteria nesecito ayuda por favor
Soy menor de edad tengo 17 qisiera una respiesta rapida ya no se que hacer nesecito una respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 01:35
Hola, la postday puede alterar el ciclo menstrual pero no lo que mencionas. Acude a un médico para que te ayude a regular tu ciclo menstrual y te brinde la asesoría respectiva.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad