Problemas con mi vagina

dajuca3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 03:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 08:59
buenas noches... Desde el mes de Mayo del 2014 hasta la fecha presento cada mes picazon en la vagina, enrogecimiento, se me corta el perineo y arde mucho al orinar, me baja un flujo constante de color como blanco grumoso, y asi pasan 5 dias mas o menos, al cabo de esos dias empieza a bajar un flujo de color verde con un olor a podrido muyyy fuerte, en algunas ocaciones sale con manchas de sangre, en este momento sale flujo con sangre, esto desaparece casi siempre cuando me llega el periodo, pero a los dias vuelve y estoy desesperada. Adicional me da bastante dolores de cabeza, siento el estado de animo muy bajo, me da muchooo sueño, tengo un dolor abdominal, como por los ganglios, es un dolor punzante que en ocaciones me desespera, es tolerable pero dificil de llevar, todo el tiempo tengo ese dolor punzante y no se quita, como una especia de colicos fuertes y dolor en la pierna izquierda, hay momento en que me duele la espalda baja. He tomado pastas, me he puesto ovulos y cremas pero no me funciona, por favor ayudenme estoy muy desesperada, me da pena con mi esposo y me da pena salir o entrar a un baño publico por el olor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 08:59
Hola, según lo que dices tienes una candidiasis vaginal. Este tipo de infecciones suele demorar en curar. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad