Ayudaaaa plissss

jine19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 18:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 23:50
Hola,
Hola y gracias desde aora por sus comentarios...bueno les cuento tengo una duda muy grande yo avía tenido relaciones en mis día fertile de agosto yo avía caído el 10 y termine15 por ay entonces desde ase unos día para acá de septiembre he estado votando flujo paresido a moco es pegajoso como si fuera moco no transparenté ni acuoso es como moco bien raro nunca lo había tenido así sou que mi pregunta e saque de debe si es que estoy embarazada y por eso estoy votando eso o que no tiene mal olor ni color amarillo es como blanquito....y también anterior a eso me estaba dando dolores como en los ovario como cuando te va a venir la regla pero todavía no he caído ni nada aora es que me duelen un poco cosa de nada los senos pero tampoco me han cambiado de color ni nada...de verdad que necesito una respuesta y gracias nuevamente

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 23:50
Hola, si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad