Pastillas Yasmin aclaración

Resuelto
alinalemur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 03:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2014 a las 13:04
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?

2 respuestas

alinalemur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 19
17 sep 2014 a las 03:37
La regla me bajó con flujo normal, como siempre ha sido.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2014 a las 13:04
Hola alinalemur,
Puesto que tomaste correctamente tu 1er envase de píldoras anticonceptivas y recibiste el sangrado en la fecha prevista y de la forma habitual, puedes descartar el embarazo.
Los síntomas que ahora presentas son parte de los efectos secundarios del inicio del consumo regular de la píldora anticonceptiva y deben desaparecer al cabo de los 3 primeros meses de uso, tú tranquila. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
No por esparcir la misma pregunta por todo el Foro, recibirás una respuesta inmediata. Con mandarla una sola vez es suficiente.
Gracias por tu participación, tu paciencia y tu comprensión.
0
Únete a la comunidad