Vasectomía e impotencia sexual

Resuelto
eduardo-lh - 1 feb 2010 a las 22:02
 auri - 17 dic 2010 a las 13:18
Hola, mi pregunta es la siguiente: la vasectomía afecta la potencia sexual y se podría volver a recanalizar?

gracias

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
1 feb 2010 a las 22:29
Pues no hay de qué preocuparse, la vasectomía es un procedimiento quirúrgico que evita la unión del espermatozoide con el ovulo, no influye en el ciclo menstrual de la mujer y no tan poco influye en la capacidad del hombre de tener erecciones y eyaculaciones placenteras. El hombre continúa eyaculando semen pero no contienen espermatozoides.
Es un método permanente, pero ocasional o muy pocas veces pueden ser recanalizados.
vasectomizado
25 jul 2010 a las 03:50
Yo desde que me hice la vasectomía (hace 5 meses) puedo decir que incluso ha mejorado mi potencia sexual. Será psicológico pero va de cine y, en cuanto a la operación, si te la hacen bien no tienes casi ni molestias.
Mi marido se la hizo hace unos 4 meses o mas y ahora no tiene la misma ereccion que antes a parte de que tiene molestias