Problemas mestruales

Jashia - 19 sep 2014 a las 01:00
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 19 sep 2014 a las 03:57
Hola,
Yo tuve un bebe hace por quito mi bebe tiene 9 mese y desde que yo di a luz mi mestruacion a sido normal pero el mes de agosto y ahora septiembre me llego dos veces el 4 de sept y ahora y estoy preocupada que no valla hacer algo grave por favor necesito una contestación rápidamente
Consulta también:

1 respuesta

JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
19 sep 2014 a las 03:57
Hola!! puede ser que tus hormonas esten un poquito revolucionadas.. pero no te preocupes... puede que sea normal... si el sangrado es abundante te recomiendo que visites a tu medico ginecologo que te dara unas pastillas que son especificamente para regular el periodo menstrual... NO SON ANTICOSEPTIVAS, SOLO REGULAN... y en caso de que ya estes tomando una anticoseptiva, ellas tambien se encargan de regular... espera al proximo mes haber que sucede... si esto se repite ve y visita tu medico ginecologo... puede causar una anemia... pero tu tranquila... espera al mes siguiente, puede que haya un descontrol hormonal por este mes y al proximo todo vuelva a la normalidad, espero te sirva.
0
Únete a la comunidad