Jashia
-
19 sep 2014 a las 01:00
JuujuGodoy
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015
-
19 sep 2014 a las 03:57
Hola,
Yo tuve un bebe hace por quito mi bebe tiene 9 mese y desde que yo di a luz mi mestruacion a sido normal pero el mes de agosto y ahora septiembre me llego dos veces el 4 de sept y ahora y estoy preocupada que no valla hacer algo grave por favor necesito una contestación rápidamente
JuujuGodoy
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 20151 19 sep 2014 a las 03:57
Hola!! puede ser que tus hormonas esten un poquito revolucionadas.. pero no te preocupes... puede que sea normal... si el sangrado es abundante te recomiendo que visites a tu medico ginecologo que te dara unas pastillas que son especificamente para regular el periodo menstrual... NO SON ANTICOSEPTIVAS, SOLO REGULAN... y en caso de que ya estes tomando una anticoseptiva, ellas tambien se encargan de regular... espera al proximo mes haber que sucede... si esto se repite ve y visita tu medico ginecologo... puede causar una anemia... pero tu tranquila... espera al mes siguiente, puede que haya un descontrol hormonal por este mes y al proximo todo vuelva a la normalidad, espero te sirva.