Largo Periodo

azul - 19 sep 2014 a las 00:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 sep 2014 a las 07:00
Hola,
me puse la inyeccion anticonceptiva por 1 mes. Me pase dos dias despues del primer mes. Me la quize poner pero me retrase 2 dias y abia estado con mi pareja. Me dijeron que volviera en dos semanas para la segunda prueba de embarazo. Volvi pero como estube con mi pareja una vez no me la quisieron poner y me dijeron que volviera. Pero ya no me la pondre porque me a descontrolado mi menstruacion. Ya voy para dos meses y no se me quita. Crei que era normal por la inyeccion pera ya es mucho. Otra cosa aveces siento ascos y mareos pero dudo estar embarazada porque estoy sangrando. No se puede embarazar asi uno verdad? Aveces se me quiere quitar pero vuelve a venirme mi mentruaccion. que me pasa?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 sep 2014 a las 07:00
Hola, la irregularidad menstrual que presentas se debe a la alteración que realizaste al aplicar tu inyección. Espera a que se regule tu ciclo para que decidas seguir con tu método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad