Tengo un mioma y estoy embarazada

Lachicadel34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por Lachicadel34 el 19/09/2014, 04:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2014 a las 19:52
Hola buenas noches estoy embarazada
y feliz porque tengo 35 años y seria mi primer bebe.
Me encuentro a 12 semanas de gestación
El día de hoy me entregaron mi resultado de laboratorio de mi primer ultrasonido y
por lo que dice me preocupa mucho, tengo cita con mi doctor dentro de 3 días.
Me detectaron y mioma de 104 mm. Yo jamos tuve síntomas de nada en mis menstruaciones ni en mis cólicos siempre fui muy regular y nunca tuve inflamaciones ni nada por el estilo. El mioma se encuentra del lado izquierdo por lo que mi embazado se desplaza a la derecha. Y también me escriben que: producto fetal único normoreactivo. A que se refiere eso?. Lo de los miomas ya más o menos estuve investigando y se que no son malignos pero que todo depende del tamaño y de la ubicación, me preocupa tener un aborto.
Alguien me puede orientar por favor:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2014 a las 19:52
Hola Lachicadel34,
El factor hormonal placentario favorece el crecimiento de los miomas durante la gestación. Son compatibles con el embarazo, pero deben ser controlados regularmente ya que suelen crecer, están sujetos a mayor número de complicaciones y pueden alterar el desarrollo del embarazo y el curso del parto.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18138-miomas-uterinos-y-embarazo
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad