Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi esposo y en las 2 veces q hemos hecho el amor el se protegio con preservativo pero desde hace mas o menos un mes me baja de vez en cuando un liquido medio rojo como si fuera la regla pero es solo un poco y de alli nada mas me mancha la ropa pero es solo una vez y de alli nada me podrian explicar q puede ser gracias.
ola tengo 19 años,y yo tengo el mismo problema pero no tengo hijos y la ultima vez qe tube relaciones me cuide con una ampolla esa fue la primera vez qe me cuide y la ultima de ahi no mantengo relaciones sexuales osea hace 3 meses no estoi activa y aveces tengo dolores en mi zona intima me pordrian ayudar qe puede ser? gracias...
Hola Karen,
Nos gustaría saber si la menstruación ya regresó después del embarazo, esto porque si le brindas a tu bebé lactancia exclusiva entonces probablemente la menstruación a aparezca hasta el cuarto a sexto mes de post parto. En caso la menstruación ya ha regresado o no das a tu bebé lactancia exclusiva sería necesario que se cuiden con preservativos en cada relación sexual para que así no puedas salir de nuevo embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por tu respuesta pero la regla aun no me vino y hasta los dos meses era lactancia exclusiva pero ya le estoy dando biberon porque voy a comenzar a trabajar y tiene que acostumbrarse al biberon bueno de todas maneras gracias .