Descenso liquido de color medio rojizo

Resuelto
karen - 8 sep 2011 a las 04:37
 lesly - 15 sep 2012 a las 23:20
Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi esposo y en las 2 veces q hemos hecho el amor el se protegio con preservativo pero desde hace mas o menos un mes me baja de vez en cuando un liquido medio rojo como si fuera la regla pero es solo un poco y de alli nada mas me mancha la ropa pero es solo una vez y de alli nada me podrian explicar q puede ser gracias.

3 respuestas

ola tengo 19 años,y yo tengo el mismo problema pero no tengo hijos y la ultima vez qe tube relaciones me cuide con una ampolla esa fue la primera vez qe me cuide y la ultima de ahi no mantengo relaciones sexuales osea hace 3 meses no estoi activa y aveces tengo dolores en mi zona intima me pordrian ayudar qe puede ser? gracias...
1
usuario anónimo
8 sep 2011 a las 23:20
Hola Karen,
Nos gustaría saber si la menstruación ya regresó después del embarazo, esto porque si le brindas a tu bebé lactancia exclusiva entonces probablemente la menstruación a aparezca hasta el cuarto a sexto mes de post parto. En caso la menstruación ya ha regresado o no das a tu bebé lactancia exclusiva sería necesario que se cuiden con preservativos en cada relación sexual para que así no puedas salir de nuevo embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola gracias por tu respuesta pero la regla aun no me vino y hasta los dos meses era lactancia exclusiva pero ya le estoy dando biberon porque voy a comenzar a trabajar y tiene que acostumbrarse al biberon bueno de todas maneras gracias .
0
Únete a la comunidad