¿Es posible que tenga diabetes?

joaquín - 8 sep 2011 a las 10:12
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 15:15
Hola,
Hace ya algún tiempo que tengo taquicardias con sudor abundante que generalemente me pasan cuando me levanto bruscamente; en una ocasión estuve mareado por 5 minutos, pero bebiendo un vaso de agua y respirando profundamente consigo mejorar. Fui a ver a mi médico habitual y él me recomedó hacer análisis de la hemoglobina glicosilada y del PSA (Antígeno Prostático Específico). Los resultados fueron:
- 6.2% de HbA1c y
- 2ng/mL de PSA
El analista del laboratorio me aconsejó de llevárselos al médico, cosa que hice y éste muy tranquilamente me explicó que no tenía nada para alarmarme. Pero continúo con los síntomas y eso me atormenta. ¿Qué puedo o debo de hacer? Tengo 47 años.
Muchas gracias anticipadamente.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
8 sep 2011 a las 15:15
Hola,
Su médico ha tratado de decirle que su nivel de hemoglobina glicosilada no era perfecto, pero tampoco inquietante.
En función de su estado general de salud actual, sería tiempo que comience a disminuir los azúcares y a practicar un poco de actividad física regular.
0
Únete a la comunidad