Saber si estoy embarazada

gatita - 20 sep 2014 a las 18:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 18:13
Hola, el 24,29 de agosto y el 7,13 de setiembre de las cuales tome píldoras del día siguiente ahora el 15 de setiembre me tenia que venir mi periodo y no me vino y tuve relaciones el 17 pero ahí no tome ninguna píldora ahora ayer 19 me bajo un poco de sangre y hoy 20 solo tengo gotitas quisiera saber si estoy embarazada o es producto de las píldoras que estuve tomando?

2 respuestas

hola gatita algunas veces cuando tomamos pastillas anticonceptiva, nos cambia el periodo o nos llega irregularmente....puede que se te haya olvidado un par de dias lo cual no significa que puedas estar embarazada ...al memos que precisamente esos dias tuvieras ovulando..(dias fertiles)...........puede ser que por olvidarlas tantos dias se te haya adelantado un poco el periodo o haya un descrontrol hormonal por las pastillas....
1
nojamy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014
21 sep 2014 a las 00:27
precisamente no se me ha adelantado mi periodo me venia el 15 de setiembre y hoy q estamos 20 me baja solo manchitas y mi ultima relacion sexual sin proteccion fue el miercoles 17 de setiembre
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 18:13
¡Enhorabuena por tu inscripción, nojamy!
No es correcto utilizar la contracepción de emergencia como si fuera un método regular para planificar, cuando sólo puede emplearse excepcionalmente en situaciones de extrema urgencia, sin exceder 2 veces AL AÑO.
Tomarla con la frecuencia que lo haces, causa problemas a tu salud y tal desequilibrio a tu ciclo menstrual, que en vez de prevenir, aumenta el riesgo de que el embarazo ocurra. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Deja que pasen 2 semanas del último coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo y acudir al ginecólogo para descartarlo. Mira esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad