Sensible pezon + manchdo marron+ olvido de pastilla

anupuchi Message postés 4 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 00:31
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 13:47
Hola buenas noches.
era para a ver si me podíais ayudar. este mes se me h olvidado tomar la pastilla anticonceptiva tres días, y justamente empeze a manchar marron durante tres o cuatro días, algunas veces era como con manchitas rojas, pero siempre era marron ,una semana antes de que me tuviera que bajar la menstru,fue como si empezara la menstruación, lei que eso podía ser debido al bajo nivel de la hormona de la pastilla anticonceptiva, y que era mejor no tomarlas hasta que bajara la regla y empezar la nueva caja. entonces deje de tomarlas esa semana, ya que pensé que era la regla, ahora a pasado una semana de ello, y sobre estas fechas pensaba que me tenia que bajar color rojo pasión(ya que siempre son asi mis reglas) pero no me baja ni pr asomo. no paro de echar flujo blanco como si fuera espeso. y tengo los pezones desde un par de días como sensibles, como si me molestara el roce.
que podría ser??
por favor necesito ayuda
gracias un saludo

2 respuestas

anupuchi Message postés 4 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
21 sep 2014 a las 17:39
Por favor. Necesito respuestas
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
22 sep 2014 a las 13:47
Hola anupuchi,
El sangrado recibido fue una consecuencia del olvido de 3 píldoras consecutivas y no tu menstruación. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Lo que debiste hacer es desechar el blíster utilizado y, al aparecer el sangrado, comenzar uno nuevo para evitar un embarazo no deseado.
Si has mantenido relaciones sexuales sin la protección correcta de los preservativos, regresa a que tu médico descarte la posibilidad de embarazo y te oriente sobre cómo seguir planificando de manera regular y eficaz.
0