Sangrado fuera de mi periodo

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 00:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 sep 2014 a las 23:04
Hola, verán tengo 20 años y hace poco el 17 de septiembre presente un sangrado muy leve en mi ropa interior que no correspondía a mi periodo, pues mi ultimo periodo fue el 31 de mayo hasta el 3 de septiembre, y mi próxima regla debería ser el 28 de septiembre hasta el primero de octubre, el día que sangre fueron 2 días después de mi ovulación y llevo 4 años tomando mis pastillas anticonceptivas evafem 20 a su hora y sin olvidar ninguna, hace 4 meses me hice exámenes de papnicolao (examen de cancer de utero), clamidias, micoplasma y ureaplasma y todo salio bien excepto el ureaplasma el cual me recetaron azitromicina a mi y a mi novio, después de eso no tuvimos ningún problema hasta ahora el 17 que volví a sangrar estando fuera de mi periodo, también tengo miedo que sea embarazo porque la semana que estuve ovulando tuve los senos muy sensibles al tacto y dos días después este sangrado, aunque trato de descartar lo pues como ya comente, llevo 4 años sin dejar de tomar mis pastillas y todos a su hora correcta, tengo medico el lunes pero no puedo estar tranquila tengo miedo , porque tengo estos síntomas, porque sangre fuera de mi periodo y si puede ser algo grave ayuda porfavor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 sep 2014 a las 23:04
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual. Revisa esta ficha y acude a un médico para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad