Dolor intenso y un poco de sangrado

andy - 22 sep 2014 a las 05:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 08:40
Hola,
El jueves y viernes, tuve relaciones con mi novio, pero note que en el viernes parecia una falla del condon asi que me tome la pastilla del dia siguiente el mismo viernes por la tarde... el sabado él me toco un poco y luego el domingo por la mañana al orinar tuve un dolor algo fuerte, tanto asi que al salir la orina sentia como si las cosas internas se quisieran salir! Suena extraño pero algo así como los colicos cuando se abre la cadera, y al dejar de orinar se cierra; estos dolores cada vez se estan haciendo peores y me duele muchísimo! Los sintomas los empece a sentir el domingo, tengo un poco de sangrado al limpiarme, muy leve pero me tiene demasiado preocupada, alguien me puede ayudar?? Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 08:40
Hola, es probable que tengas una infección urinaria. Acude a un médico para evaluación.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad