Necesito saber en que mes quede embarazada

luci - 8 sep 2011 a las 18:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2011 a las 23:05
Hola,
tengo un bebe de 2 meses y un dia, nacio el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. soy irregular, resultta que yo me entere en febrero del embarazo. me hise una eco el 25 de febrero y stabba de 18semanas 2dias. yo tube relaciones con varios chicos y tengo dudas. estube con uno el 10 y con otro el 17 de octubre. y en noviembre tambien cn otros podrias ayudarme por favor. necesito saber cuando kede embarazada porfaa :) desde ya muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 sep 2011 a las 23:05
Hola,
Nos mencionas que eres irregular y que tuviste múltiples parejas sexuales. Para poder halla el día probable de embarazo utilizamos la edad de gestacional que muestra la ecografía ya que por la fecha de probable de parto no es mu útil por lo irregular que eres. Según esto, la fecha probable de embarazo fue entre los días 13 y 25 de octubre, por lo cual con cualquiera de tus dos primeras parejas que mencionas pudiste haber salido embarazada. Las fechas que menciono son probables ya que la ecografía tiene un margen de erros de 2 semanas y la irregularidad de tus menstruaciones.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad