Novafem

stephanie - Modificado por stephanie el 22/09/2014, 22:33
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 23 sep 2014 a las 19:26
Hola,
Consulta les cuento estube cuidandome con la inyeccion novafem el año 2013 el cual en un periodo el ginecologo me hizo el cambio por la mesigina y para lograr utilizarla estube que esperar mi proximo periodo el cual no llego en 2 meses y no utilice nada hasta que llego y logre ponermela estube 3 meses utilizando la mesigina antes de utilizarla pesaba 52 kilos luego volvi con la novafem ya que la mesigina hizo que mi periodo bajara todo el mes completo y la novafem me la cortada y subi de peso , bueno entonces segui con la novafem hasta julio 2014 ero mi menstruacion no baja desde febrero 2014 solo bajo 4 dias en abril y hasta hoy 22 septiembre no baja aun y llevo dos meses sin usar niun metodo y tampoco e tenido relaciones y estoy pesando 64 kilos u.u ... mi consulta es cual seria el problema. desde ya muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
23 sep 2014 a las 19:26
Sí stephanie,
Entre los efectos secundarios de la contracepción inyectable cada mes están los cambios que provoca al sangrado menstrual y la ganancia de peso. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Regresa a informar esto a tu ginecólogo para que te ayude a elegir una opción contraceptiva que esté mejor adaptada a tu situación con la que podrás seguir planificando regular y seguramente.
0