Tengo una duda

xikaduda2014 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 03:27
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2014 a las 05:01
hace mas de 2 meses me aplique una ampolla trimestral para cuidarme, luego de 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi, no utilizamos condon, después paso 1 mes no me vino mi regla, al siguiente mes pensé que seria igual, pero no porque comenze a sangrar por 1 semana, y me bajaba sangre bastante roja,luego me comenzo a doler constantemente el vientre, quisiera saber a que se debe esto, si la doctora de planificacion me indico que no iba a ver regla, solo manchas durante los 3 meses, temo estar embarazada, es posible eso??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
23 sep 2014 a las 05:01
Con la inyección el periodo se peude ir y los primeros meses tendras sangrados irregulares inteperiodo...es normal :)

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad