Quiero saber si estoy embarazada

RoseBenda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 09:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2014 a las 10:22
Tengo 34 años y soy madre de un niño de 10 años.
Hace años tomo pastillas y no descansaba entre periodos para que no me bajara la menstruacion nunca. Igualmente todos los meses me bajaba un poco de sangre cuando debia tomarme las placebo, pero solo x 2 dias y muy leve. Hace 2 meses tuve que cambiar de marca de pastillas porque me vine a vivir a Slovenia y no tenian esa marca aqui. Con mi esposo seguimos teniendo relaciones muy seguido sabiendo del riesgo. El primer mes no experimente nada. Pero en la primera semana de la segunda caja comencé con cansancio, mucho dolor en los pechos e hinchazón, mareos, mucho dolor de cabeza, hambre, empecé a ir al baño muy seguido cada media hora app, fatiga y cambios de humor horribles. Por esa razon decidimos dejar las pastillas. Hace una semana que las dejé. Pero hace 3 dias empezó a bajar un leve sangrado como gotas café y rosadas y a veces sangre normal, pero muy poco...nunca fue necesario cambiar de toallita. Ahora no sangro pero sigo teniendo los mismos sintomas y ademas mis pezones cambiaron, estan mas oscuros, grandes y con unas pretuberancias alrededor extrañas. Ayer me hice un test y salió negativo, pero lo hice en la tarde y despues de beber mucho liquido. Por lo que me dijeron en la Farmacia es miy pronto. Estaré embarazada?...debo esperar?.Ayudenmeee

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2014 a las 10:22
Hola RoseBenda,
Es incorrecto no respetar el período de descanso al tomar la píldora anticonceptiva, ya que ella te protege eficazmente hasta en ese lapso. De esa manera has podido descontrolar el frágil equilibrio de tu ciclo menstrual.
Es preferible que repitas una prueba de embarazo en sangre y entregues su resultado al ginecólogo para una evaluación y un diagnóstico acertado.
0
Únete a la comunidad