Estoy embarazada o no

natali23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 09:24
karen.esteefany Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 18:23
Yo regle el 8 de agosto. Tuve relaciones el 19 sin proteccion y al rato tome la pastilla del dia siguiente al dia siguiente creo que me vino de nuevo mi mes tres dias pero bajo la intensidad despues tenia relaciones con condon pero aveces no, el se salia antes que eyacule ... luego tuve relaciones el 1 de sep sin condon y tube que tomar la pastilla del dia siguiente y mi ultimo dia el 10 de septiembre .... hasta ahora no me viene mi mes. Pero siento nauseas tmb siento que mis senos han crecido un poquito. Ayer me hize el test de orina lo que venden en la farmacia a cinco y me salio una raya bien clarita y otra bien oscurita ..... quiero saber si estoy embarazada? Por que hasta ahora no me viene.

1 respuesta

karen.esteefany Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 18:23
saliendo dos rayitas es posible embarazo. No acostumbres a tomar la pastilla del días después, eso es sólo en CASOS DE EMERGENCIA, no la mal utilices, COMPRA CONDON o empieza a cuidarte.
0
Únete a la comunidad