Ayuda estoy preocupada!

LauraUruaza Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 19:04
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 18:10
Hola, El día 22 de Junio empezó mi menstruación y termino el día 28, el día 02 de julio tuve relaciones y el condón se rompió, el 03 de julio tome GLANIQUE a las 9 de la noche y el 04 de julio tome la segunda dosis a las 9 del dia exactamente, justamente a los 7 dias (10 de julio) me vino un sangrado que duro 5 días.
Desde ese dia no me ha bajado nada! El viernes 19 me hice una prueba de embarazo y salio negativa, al dia siguiente me hice otra prueba y salio negativa.

El retraso de mas de dos meses es por causa de la pastilla o que pasa?! Estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
26 sep 2014 a las 18:10
¿Qué pastilla es la que tomaste?
0
Únete a la comunidad