Tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones

martha95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 sep 2014 a las 13:12
El 8 de septiembre tube la regla... el 14 de septiembre tube relaciones con mi novio con y sin protección me tome la pastilla de emergencia antes de tener relaciones fue algo estupido de mi parte pero no se si actua antes o despues de la relaciones... la siguiente semana el 21 de septiembre me volvio la regla... tube relaciones con y sin proteccion... pero sigo kon la regla actualmente hoy 23 nose si son desajustes o es xq puedo quedar embarazada...
Por favor estoy confundida

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 sep 2014 a las 13:12
Hola martha95,
El anticonceptivo de emergencia o píldora del día siguiente, se toma lo más pronto posible DESPUÉS del acto sexual de riesgo para que te proteja de esa relación descuidada.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
El sangrado recibido a la semana de tomarlo no es tu menstruación, sino uno de sus efectos secundarios.
Espera que pasen 2 semanas del último coito de riesgo para hacer una prueba en sangre que te indique si hay o no embarazo.
0
Únete a la comunidad