Tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones
martha95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 23 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2014
-
23 sep 2014 à 18:16
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
24 sep 2014 à 13:12
El 8 de septiembre tube la regla... el 14 de septiembre tube relaciones con mi novio con y sin protección me tome la pastilla de emergencia antes de tener relaciones fue algo estupido de mi parte pero no se si actua antes o despues de la relaciones... la siguiente semana el 21 de septiembre me volvio la regla... tube relaciones con y sin proteccion... pero sigo kon la regla actualmente hoy 23 nose si son desajustes o es xq puedo quedar embarazada...
Por favor estoy confundida
Consulta también:
Tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20157.292 24 sep 2014 à 13:12
Hola martha95,
El anticonceptivo de emergencia o píldora del día siguiente, se toma lo más pronto posible DESPUÉS del acto sexual de riesgo para que te proteja de esa relación descuidada.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday El sangrado recibido a la semana de tomarlo no es tu menstruación, sino uno de sus efectos secundarios.
Espera que pasen 2 semanas del último coito de riesgo para hacer una prueba en sangre que te indique si hay o no embarazo.