Empecé a tomar pastillas dos semanas después de mi periodo

Yesenia2
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2014, 17:06
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 25 sep 2014 a las 00:43
Hola quisiera saber yo empece atomar pastillas dos semanas despues de mi periodo lo que quiero saber si me va a bajar mi periodo normal o hay algún atraso

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.241
25 sep 2014 a las 00:43
Hola Yesenia2,
Es posible que por la manera incorrecta de comenzar la píldora anticonceptiva hayas alterado e frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual. Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación de 3 a 5 días luego de finalizar los comprimidos activos.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0