Exceso de masturbación

poche71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2014, 17:06
DOMIPICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 18:26
HOLA,ME LLAMO HERNAN,TENGO 43 AÑOS Y SOY DIVORCIADO,TENGO DOS HIJOS,UN VARON DE 20 Y UNA MUJER DE 18.VIVEN CON SU MADRE Y ME VISITAN LOS FINES DE SEMANA.CON MI HIJO TENGO MAS CONFIANZA Y EL ME PREGUNTO POR QUE YO ME MASTURBABA TANTO Y LE DIJE QUE ERA POR QUE NO ENCONTRABA UNA BUENA MUJER.ESO ES MENTIRA,SIENTO QUE PERDI EL INTERES POR EL SEXO.LA PASO MEJOR SOLO.ES NORMAL?ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

DOMIPICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 18:26
En primer lugar el auto placer es normal, pero en exceso puede ser malo. Lo mas preocupante es la perdida de interés por el sexo, puede deberse a un problema psicológico (stress, depresión), o bien por un problema físico; acude a tu medico y consulta con el las probables causas, ya que eres un hombre joven para este problema.