¿Que riesgo hay de que quede embaraza si tome la postday?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
-
Buenas noches, mi situación es que tome la pastilla postday por tercera vez de la primera toma a la segunda hay una diferencia de 6 meses y de la segunda toma a esta tercera de un mes o mes y medio, Por favor necesito una guia, la primera toma me hizo regular y asi segui, no me llegaban colicos premestruales si no todo junto (eso incluye con la segunda toma de la pildora) y desde que la tome esta tercera vez me han dado como colicos

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.789
La pastilla deberpia funcionar :)

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017

Con mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró y eyaculo lejos de mi
Por el contacto de mis fluidos con el liquido de el tome la postday ese mismo dia a las dos horas del acto, y a los 4 días tuve un sangrado que perduró 4 días pero fue muy leve a comparación de mis menstruaciones, aunque si hubo presencia de coágulos y cólicos ¿aún tengo riesgo de estar embarazada,