¿Que riesgo hay de que quede embaraza si tome la postday?

CaritoCam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 05:04
LauraaaaaaaaaAaaaa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 07:19
Buenas noches, mi situación es que tome la pastilla postday por tercera vez de la primera toma a la segunda hay una diferencia de 6 meses y de la segunda toma a esta tercera de un mes o mes y medio, Por favor necesito una guia, la primera toma me hizo regular y asi segui, no me llegaban colicos premestruales si no todo junto (eso incluye con la segunda toma de la pildora) y desde que la tome esta tercera vez me han dado como colicos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
24 sep 2014 a las 05:52
La pastilla deberpia funcionar :)

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
LauraaaaaaaaaAaaaa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 07:19
Con mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró y eyaculo lejos de mi
Por el contacto de mis fluidos con el liquido de el tome la postday ese mismo dia a las dos horas del acto, y a los 4 días tuve un sangrado que perduró 4 días pero fue muy leve a comparación de mis menstruaciones, aunque si hubo presencia de coágulos y cólicos ¿aún tengo riesgo de estar embarazada,
0
Únete a la comunidad