¿Que posibilidad hay de embarazo?

Sayuri_Himiko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 04:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 19:42
El día 16 tuve relaciones sin protección, claro mi novio no eyaculo dentro, se supone que mi periodo debería comenzar el día 17 pero hoy es 23 y aun no sucede nada u.u que tanta posibilidad hay de un embarazo? últimamente he estado bajo mucho presión y no se si eso también afecte!
Que día podría hacerme una prueba de sangre?

2 respuestas

merelin4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
24 sep 2014 a las 06:11
El siempre influye mucho a los cambios en nuestro cuerpo y llega afectar la menstruación de igual de manera, aunque la probabilidad de embarazo en tu caso no es muy probable no esta de mas hacerse una prueba ya sea casera o de sangre. A como sea mejor a tu convenencia. Tengo entendido que ya es posible que las pruebas pueden decirte si estas o no embarazada desde el primer día de retraso. Pero lo mas recomendable tengo entendido que entre 10-15 días de retraso es conveniente realizarse la prueba.
Y trata de no estresarte mucho. El mal no dura para siempre y las cosas siempre terminan arreglandose(:
Espero y te sirva algo(:
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 19:42
Hola Sayuri_Himiko,
Con ciclos menstruales regulares, tener relaciones sexuales desprotegidas pocos días antes de la menstruación reducen el riesgo de embarazo, pero no lo eliminan completamente.
Si hasta hoy no llega tu período, haz una prueba de embarazo que te indique con seguridad si se debe a tu estrés o al inicio de una gestación.
0
Únete a la comunidad