Auxilio alguna ginecologa porfavor que me diga ahorita

Resuelto
anonima19775 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 01:15
BABYLEUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 18:38
lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos relaciones hace tres dia el domingo,utilizamos condon y durante el acto sexual revisamos que el condon no se fuera a romper y no estuviera roto,el condon fue colocado bien y todo,ademas lo que sucedio fue esto,una vez que el eyaculo dentro en el condon al retirarlo vimos que por donde esta la puntita o el deposito de semen del condon alrededor tenia como un poco de liquido blanquesino como no tanto como la crema pero si un poco pintado y era diferente al semen de mi novio,pero entonces le pregunte si era este su semen y dijo que no que lo que estaba fuera del condon era mio porque pues yo estaba lubricando bastante y la penetracion fue mas o menos profunda,luego para sersiorarnos de si el condon no estaba roto le hechamos un poquito nada mas de agua extra dentro del condon para ver si goteaba pero éste no lo hizo,solo se quedo normal,despues el observar que no estaba roto,vacie el agua y me limpie y fue todo pero porfavor diganme una explicacion amplia sobre esa lubricacion,solo una vez me ha pasado ese tono de lubricacion,aun cuando era virgen,por las caricias me exite y desprendi ese tipo de liquido pero quisiera estar segura porfavor. He leido varios articulos en internet y dicen que es dificil que un condon se rompa y que ese es mi liquido pero en si quisiera estar segura porfavor respondan :(

1 respuesta

BABYLEUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
25 sep 2014 a las 18:38
Quédate tranquila, lo que paso es que eyaculaste. Aun cuando parece raro esa palabra, la mujer también eyacula, y se presenta de esa manera, un liquido blanquecino, espeso. Es natural, aun que no es normal, ya que no todas las mujeres llegan a eso. Disfruta del sexo y sigue siendo tan responsable.