Podrian decirme que paso con mi novia

josetkd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 25 sep 2014 a las 04:30
josetkd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 29 sep 2014 a las 20:18
Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar la regla no termine adentro ni nada el lunes intentamos tener relaciones pero el preservativo se rompió entonces paramos en la tarde nos vimos pero como no teníamos preservativos solamente la empecé a tocar con los dedos estuvimos así un tiempo hasta que me dijo que pare porque le dolía y paramos... Y hoy miércoles empezó a bajarle un leve sangrado de color Rosa desde la mañana hasta la noche tiene ardor al orinar y un leve dolor abdominal por favor podrían decirme que es lo que tiene! :(

1 respuesta

DEGYCA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
25 sep 2014 a las 17:52
El flujo puede ser de origen vaginal, posiblemente tenga alguna irritación o infección, que también este afectando su parte urinaria, deben acudir al medico para que la evalué y le de un tratamiento de ser necesario.
0
josetkd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
29 sep 2014 a las 20:18
Muchas gracias DEGYCA me has ayudado mucho yo también pienso que debe ser una infección muchas gracias! :)
0
Únete a la comunidad