¿Tengo un problema neurológico?

evey_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:35
evey_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 03:04
Tengo 22 años y trabajo en un ambiente estresante. El dia ayer fue especialmente agotador y de las 3 en adelante empece a sentir dolor de cabeza en el lado derecho. Hoy tengo el dia libre y me la he pasado igual. Tome un calmante dormi un poco pero al levantarme volvio el dolor acompañado de un dolor en la parte alta de la columna, un poco mas abajo del cuello. Es mas bien una sensacion de presion. Debo agregar que tengo el periodo desde el domingo. Me preocupa q sea algo neurologico debido a q he tenido paralisis facial periferica en dos ocasiones. Ademas el ojo derecho me palpita cuando lo cierro y vuelvo a abrir. Tome una pastilla de mecobalamina en la tarde poco antes del calmante y ahora tengo nauseas. No se si se deba a una interaccion entre esos dos medicamentos.

Mi duda es si todo esta relacionado al periodo o sera algo neurológico?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:37
El estrés repercute en todos los sistemas y las hormonas no son la excepción... al igual que el ojo que palpita (bleforoespasmo), etc...

Debes cambiar ese ambiente en el que te mueves.


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
1
evey_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 03:04
No tenia ni idea.
Gracias.
0
Únete a la comunidad