Afeitar mi miembro

Resuelto
el-piloto - 4 jun 2010 a las 14:23
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 4 jun 2010 a las 17:56
Hola,
Desde hace un par de meses, he comenzado a afeitarme mi pene y testículos (con crema para afeitar y rastrillo).
Al principio, no había tenido ningún problema (granos o comezón etc.). Pero ahora he notado la aparición de algo extraño (parecido a un grano pero no lo es) en mi pene.
¿Creéis que sea grave? Debo dejar de afeitarme?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
4 jun 2010 a las 17:56
Hola,
Es muy probable que se trate simplemente de un problema de vello encarnado.
A veces puede suceder que el vello comience a crecer debajo de la primera capa de la epidermis, provocando así una ligera inflamación.
No es algo grave, pero de todos modos es necesario tratarlo antes de que llegue a infectarse.
Saludos
0