Irritación en mi miembro

beky - 4 jun 2010 a las 14:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2010 a las 21:39
Hola,
Luego de mi última relación con mi novio, él comenzó a sentir un ligero ardor e irritación en su miembro. ¿A qué se debe?
De antemano gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2010 a las 17:57
Hola,
Todo parece apuntar hacia una micosis (hongos).
El problema es que si tu pareja presenta alguna infección de este tipo, es muy probable que tú también la tengas.
Te recomiendo consultar un ginecólogo quien te hará realizar unas pruebas de laboratorio para así identificar el problema y recetarte el tratamiento adecuado que deberás seguir tanto tú como tu pareja.
Mientras tanto, lo mejor es que evitéis tener relaciones sexuales.
Además, debes saber que para evitar este tipo de infecciones, lo recomendable es procurar lavarse correctamente con algún jabón neutro luego de cada relación sexual.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 jun 2010 a las 21:39
¿Has tenido flujo vaginal blanquecino, o escozor vulvar recientemente? Estos síntomas pueden ser indicadores de una Candidiasis Vaginal que pudo haber sido la fuente de contagio de tu novio. El mejor manejo además de los antimicóticos es la higiene diaria de las secreciones. Consulta con tu ginecólogo para un mejor manejo de tu caso y recomienda a tu novio que se haga una evaluación con un urólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad