Hola,
Tengo 19 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio.
El problema es que desde hace 5 días, siento comezón en los labios y el clítoris.
No tengo ni pérdidas vaginales ni dolor, y tampoco ningún síntoma visible (grano, cortada, etc.),.. más que nada es muy molesto.
Me ducho todos los días por lo que no creo que sea un problema de higiene.
¿Qué es, y qué puedo hacer para quitar la comezón?
Consulta también:
Picazón en el clítoris como quitarla
¿Cómo quitar la picazon en el clítoris? - Mejores respuestas
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.157 4 jun 2010 a las 00:17
Si realmente no has presentado ninguna otra manifestación mas que el escozor vulvar tu problema puede deberse a una Irritación al contacto con tu ropa interior o toallas higiénicas, es probable que seas alérgica a algún componente de estos, y esto sea la causa de tu molestia. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo para evaluar esta posibilidad; de todos modas también consúltale a un ginecólogo para descartar otras causas como una Candidiasis Vaginal poco evidente. Éxitos, hasta pronto.
Mm hola me llamo gabriela y tengo 18 años hey yo tengo relaciones pero con el único chico q me quito la virginidad pero el problema es q siento comezon el mi parte dnd uno hace pipi no se si me entienda para ser le sincera en m clistori y y a cada rato me baño pero sigue ustedes q crean q sea
Ayudenme por favor
Tengo mucha comezon en la vagina mi clitoris en donde comienza la vagina. Hasta me sale un poco de sangre El problema empezo hace como 20 dias que use toallas sanitarias de las KOTEX
ayundeme que puede ser ?
Tengo 17 y desde q estuve de paseo en el mar me pica mucho el clitoris y los labios vaginales , se me incho y de rascarme me cause una herida y me salio un poco de sangre no se si sea por la sal del mar q puedo hacer??
Hola a mi me pasaba lo mismo u siempre estaba en el ginecólogo. Cuando no me dio respuesta cambie de doctor y lo que me dijo es que eso era alergia porque el PAP me había salido demasiado bien. Me mando cetirisina y camilosan. U que fuese viendo que me daba alergia resulta que eran los pantis muy ajustados
Neyney0110
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 05:58
Eso solo una irritacion vajinal suelen ser por los pantalones muy apretados,jabon irritaci,lavarse con agua muy caliente o la tela del panti le da alergia ballan a la farmacia y venden cremas para la irritacion vaginal k es muy comun .
Me pasaba lo mismo.. Tenia comezón al razcarme hizo que se me hinchen los labios. Me lastime ahora me duele hasta para orinar de la desesperación llegue a ponerme hasta agua oxigenada ahora tengo la vagina inflama y seca... Y me duele al hacer pis toda la zona... Mi propio pis me quema.. Me mandaron antibióticos... Pero no se si lo que hizo por desesperación. Fue lo que me hizo peor no se que hacer por que es una molestia horrible
Hola, me gustaría que alguien respondiera a my pregunta, el 31 de octubre me vino el periodo y se me fue el 4 de Noviembre y al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones con mi Novio sin protección, y después de una semana empiezo a tener manchitas café, hasta que a la semana me baja sangre como si me hubiera venido el periodo pero la sangre de color café, y a los próximos días desaparecen las manchas y empiezo a tener picazon en el clitoris y sencibilidad, es algo muy molesto,
Hola siempre e estado con mi novio sin cuidarnos y nunca se han presentado problemas, pero hace unas semanas que empecé a sentir ardor al orinar por lo que acudí al doctor me recetaron varios antibióticos que frenaron el ardor pero después empezó una comezón medio dolorosa en el clítoris, acompañado de unas manchitas café en mi ropa interior, ayuda.
Hola quisiera saber qué puedo hacer en realidad por qué hace unos tres días me dió una picazón en el clítoris y en los labios, pero hace muchos meses que no tengo relaciones con mi pareja, y todo eso fue un día antes que me venga mi mestruación, será por alergia a las toallas higiénicas, por qué en el aseo es de todos los días me podrían ayudar por favor, gracias.
tijerasdepapel
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 1 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017 1 nov 2017 a las 08:40
Hola, ¿crees que puedas responder a mi pregunta? es casi del amisma indole, te lo agradeceria mucho.
hola. tambien me pueden ayudar.. tengo picazones y ardor a la ves tengo ronchas pequenitas. cerca o al final de mestruacion me presenta esas cosas ., por favor que puedo hacer hay ., GRACIAS
16 ago 2015 a las 07:03
31 ago 2015 a las 01:40
15 ene 2016 a las 05:52
Tengo mucha comezon en la vagina mi clitoris en donde comienza la vagina. Hasta me sale un poco de sangre
El problema empezo hace como 20 dias que use toallas sanitarias de las KOTEX
ayundeme que puede ser ?
31 mar 2016 a las 05:47
9 jul 2016 a las 04:50