Comezón en clítoris y labios [Resuelto]

Lo - 3 jun 2010 a las 19:50 - Última respuesta:  Kathylopez
- 25 jul 2018 a las 23:24
Hola,
Tengo 19 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio.
El problema es que desde hace 5 días, siento comezón en los labios y el clítoris.
No tengo ni pérdidas vaginales ni dolor, y tampoco ningún síntoma visible (grano, cortada, etc.),.. más que nada es muy molesto.
Me ducho todos los días por lo que no creo que sea un problema de higiene.
¿Qué es, y qué puedo hacer para quitar la comezón?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 4 jun 2010 a las 00:17
94
Gracias
Si realmente no has presentado ninguna otra manifestación mas que el escozor vulvar tu problema puede deberse a una Irritación al contacto con tu ropa interior o toallas higiénicas, es probable que seas alérgica a algún componente de estos, y esto sea la causa de tu molestia. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo para evaluar esta posibilidad; de todos modas también consúltale a un ginecólogo para descartar otras causas como una Candidiasis Vaginal poco evidente. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 94

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14712 usuarios este mes

Hola, me gustaría que alguien respondiera a my pregunta, el 31 de octubre me vino el periodo y se me fue el 4 de Noviembre y al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones con mi Novio sin protección, y después de una semana empiezo a tener manchitas café, hasta que a la semana me baja sangre como si me hubiera venido el periodo pero la sangre de color café, y a los próximos días desaparecen las manchas y empiezo a tener picazon en el clitoris y sencibilidad, es algo muy molesto,
Usar vitacortil para la picazon es li unico q sana y alivia lavarse antes de aplicarlo
Hola quisiera saber qué puedo hacer en realidad por qué hace unos tres días me dió una picazón en el clítoris y en los labios, pero hace muchos meses que no tengo relaciones con mi pareja, y todo eso fue un día antes que me venga mi mestruación, será por alergia a las toallas higiénicas, por qué en el aseo es de todos los días me podrían ayudar por favor, gracias.
tijerasdepapel 3 Publicaciones miércoles, 1 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 08:40
Hola, ¿crees que puedas responder a mi pregunta? es casi del amisma indole, te lo agradeceria mucho.
hola. tambien me pueden ayudar.. tengo picazones y ardor a la ves tengo ronchas pequenitas. cerca o al final de mestruacion me presenta esas cosas ., por favor que puedo hacer hay ., GRACIAS
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Yo quiero saber si una herida en el labio mayor es malo xq da comezón y arde me pueden ayudar
Comenta la respuesta de Kathylopez