Hola,
Tengo 19 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio.
El problema es que desde hace 5 días, siento comezón en los labios y el clítoris.
No tengo ni pérdidas vaginales ni dolor, y tampoco ningún síntoma visible (grano, cortada, etc.),.. más que nada es muy molesto.
Me ducho todos los días por lo que no creo que sea un problema de higiene.
¿Qué es, y qué puedo hacer para quitar la comezón?
Consulta también:
Picazón en el clítoris como quitarla
Clistori - Mejores respuestas
Porque da comezon en el cliptori - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 4 jun 2010 a las 00:17
Si realmente no has presentado ninguna otra manifestación mas que el escozor vulvar tu problema puede deberse a una Irritación al contacto con tu ropa interior o toallas higiénicas, es probable que seas alérgica a algún componente de estos, y esto sea la causa de tu molestia. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo para evaluar esta posibilidad; de todos modas también consúltale a un ginecólogo para descartar otras causas como una Candidiasis Vaginal poco evidente. Éxitos, hasta pronto.
Mm hola me llamo gabriela y tengo 18 años hey yo tengo relaciones pero con el único chico q me quito la virginidad pero el problema es q siento comezon el mi parte dnd uno hace pipi no se si me entienda para ser le sincera en m clistori y y a cada rato me baño pero sigue ustedes q crean q sea
16 ago 2015 a las 07:03
31 ago 2015 a las 01:40