Comezón en clítoris y labios

Resuelto
Lo - 3 jun 2010 a las 19:50
 Yeni - 5 abr 2019 a las 02:31
Hola,
Tengo 19 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio.
El problema es que desde hace 5 días, siento comezón en los labios y el clítoris.
No tengo ni pérdidas vaginales ni dolor, y tampoco ningún síntoma visible (grano, cortada, etc.),.. más que nada es muy molesto.
Me ducho todos los días por lo que no creo que sea un problema de higiene.
¿Qué es, y qué puedo hacer para quitar la comezón?
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
4 jun 2010 a las 00:17
Si realmente no has presentado ninguna otra manifestación mas que el escozor vulvar tu problema puede deberse a una Irritación al contacto con tu ropa interior o toallas higiénicas, es probable que seas alérgica a algún componente de estos, y esto sea la causa de tu molestia. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo para evaluar esta posibilidad; de todos modas también consúltale a un ginecólogo para descartar otras causas como una Candidiasis Vaginal poco evidente. Éxitos, hasta pronto.
145
Mm hola me llamo gabriela y tengo 18 años hey yo tengo relaciones pero con el único chico q me quito la virginidad pero el problema es q siento comezon el mi parte dnd uno hace pipi no se si me entienda para ser le sincera en m clistori y y a cada rato me baño pero sigue ustedes q crean q sea
0
hola soy rosmary tengo 16 años y tengo mucha picason el los labios baginales y el clitoris que hago
0
Ayudenme por favor
Tengo mucha comezon en la vagina mi clitoris en donde comienza la vagina. Hasta me sale un poco de sangre
El problema empezo hace como 20 dias que use toallas sanitarias de las KOTEX
ayundeme que puede ser ?
0
Tengo 17 y desde q estuve de paseo en el mar me pica mucho el clitoris y los labios vaginales , se me incho y de rascarme me cause una herida y me salio un poco de sangre no se si sea por la sal del mar q puedo hacer??
0
Nancioo1 > Gary
9 jul 2016 a las 04:50
Hola a mi me pasaba lo mismo u siempre estaba en el ginecólogo. Cuando no me dio respuesta cambie de doctor y lo que me dijo es que eso era alergia porque el PAP me había salido demasiado bien. Me mando cetirisina y camilosan. U que fuese viendo que me daba alergia resulta que eran los pantis muy ajustados
0
Únete a la comunidad