No se si este embarazada

juanamariasoza Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 18:46
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 18:54
Hola ,tengo 20 años, el dia 14 de septiembre tuve mi periodo menstrual con duración de 3 a 4 días, el 20 del mismo mes tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación el dia el 21 tome postday por si las dudas y ese mismo dia volvi a tener relaciones pero igual forma eyaculo afuera de mi.. 6 días después , osea hoy tuve un sangrado con cólicos no se si sea por efectos secundarios de la postday,, JAMAS me había pasado algo asi estoy preocupada

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
26 sep 2014 a las 18:54
Hola juanamariasoza,
En efecto, tanto el sangrado a los pocos días de haber utilizado la contracepción de emergencia, como el dolor de vientre son parte de sus efectos secundarios.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0