Estoy preocupada

kinita90 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 23:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 00:00
buenas tarde soy una chica de 24 años que el dia 17 de julio me puse una ampolla anticonceptiva de mes y mi perido me duro dos semanas y luego ya no me puse la otra ampolla el otro mes pero el 22 de agosto me vino otra vez y hasta el dia de hoy no me dejo de bajar sangre .. no me baja en abumdancia solo poquito es lo que me baja que puedo hacer o que es lo q me pasa ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
27 sep 2014 a las 00:00
Hola,

Es por dejar las ampollas, has creado irregularidad menstrual, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0