Estoy embarazada o es la post day? ayudenme porfavor

yunnn - 27 sep 2014 a las 00:37
flor--- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 15:28
Hola,
bueno les comento siempre me baja el 24 de cada mes por ende tube relacion el 27 de agosto" que esta en mis dias y desps el 15 y 16 que eran mis dias infertiles supongo yo por que asi marca mi calendario despues tuve relaciones el 24 de septiembre cosa que ya me tenia que bajar y tenia los sintomas pero en esas fechas estaba muy presionada por X cosas total que no me LLego mi periodo aunq sentia cabe DESTACAR QUE YO Y MI NOVIO UTILIZAMOS EN COITO INTERRUMPIDO Y
EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DIA EN QUE ME BAJA EL TERMINO DENTRO DE MI por lo que me tome la postday
en las fechas anteriores termino afuera de echo un dia
ñe salio liquido preseminal y aun asi lo solto afuera en si a lo qie voy es que estamos ya a 26 y aun no me baja que es lo que esta pasando... me duelen los ovarios por ratos pero que es los efectos de las postday cabe recordar que he andado muy presionada y preocupada awww no se que hacer ayuda

1 respuesta

flor--- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 15:28
puede ser que la post day haya irregularizado tu menstruación yo te diría que esperes una semana contando desde el día que te toca tu ciclo y sino no menstruas te hagas un test de embarazo
0
Únete a la comunidad