Las posibilidades de quedar enbarazada son?'

EUNICE ONTIVEROS - 27 sep 2014 a las 00:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 16:36
Hola,
una pregunta tuve realciones con mi novio en mis dias de fertilidad altos pero lo hize parada, ¿hubo orgasmo? siii si lo hubo no me limpie 1 hora despues fui a hacer pipi y me limpie al dia siguiente saque un moco como si fueran residuos de ezpermas..!! mi pregunta es puedo quedar enbarazada?? les agradesco
¡gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 sep 2014 a las 22:43
Hola:

Sí, la posibilidad de embarazo existe, más aún si fue en días fértiles.
La posición influye, pero es poco influeyente.

Gracias por escribir.
hola una consulta me llego mi periodo no recuerdo exactamente el dia pero se me termino el sabado 4 de febrero.. el dia lunes 6 y martes 7 tuve relaciones con condon (todo el tiempo con condon)...paso una semana y el dia14 de febrero sangre y hasta el sabado 18 deje de sangrar fue una regla ( porque tuve hasta coagulos y todo eso)...quiero preguntar porque me paso eso, igual me preucupe mucho ya que nunca se me habia adelantado una menstruacion (nunca me habia pasado esto), una semana despues de tener relaciones.igual hace mucho tiempo que no tenia relaciones, espero una respuesta .. porque igual me preucupe mucho , hasta hoy lunes 20 igual me hice una test de embarazo..espero su respuesta y ayuda....
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 mar 2017 a las 16:36
Lo que tienes es irregularidad menstrual.