Fer
-
27 sep 2014 à 01:34
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
27 sep 2014 à 07:56
Hola,
Buenas tardes. Me dio gripa hace dos dias. Hoy fui a la famracia a que me inyectaran algo para
la gripa. El medicamento se llama Celestone. Quisiera saber si aunque sea medicamento