Quede embarazada tomando la pastilla del dia siguiente

melisa_95
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 28 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
- Modificado por melisa_95 el 28/09/2014, 04:28
LEVIZED
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
- 28 sep 2014 a las 04:34
Dra.bnas tardes ,mi consulta es la sgte: tengo 19 años y bno recién inicie mi vida sexual en julio tome pastilla del día siguiente y me hizo venir sangre como mi mestruacion,4 -5 días después d tomar la pastilla (14 d julio me vino),yo recién creo estarme haber regularizando ya q m tocaria venir mi mestruacion el 11 varia uno o 2 días antes,luego en agosto el 3 y volví a tomar pastilla del día sgte al sgt día,al dia5 volvimos a tener relaciones y al dia6 tome nuevamente,me hice una prueba d orina y m salió negativa y no mevino sangrado ni nada como en la primera toma en julio,al cabo de 2 semanas m hice una prude sangre y me salió positivo,eso fue con lo único q nos cuidamos y bno quisiera saber q paso? Soy muy fértil o q? Gracias

1 respuesta

LEVIZED
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
5
28 sep 2014 a las 04:34
Lo que paso es que tu misma provocaste tu fertilidad excesiva, las pastillas del día después aumentan los niveles hormonales, provocando que el medio no sea apto para recibir una concepción, pero, cuando estos niveles se exceden y luego caen de golpe, esto provoca un efecto rebote, osea, puede provocar una oleada de ovulaciones. Ahora que lo sabes, tendrás mas cuidado, ya que estas pastillas se llaman de emergencia, y no deben ser usadas a diario, si no muy rara ves, con un máximo anual de 2, ya que alteran mucho tu sistema hormonal y pueden dañar a tu cuerpo.
9