Ligero sangrado en la orina

Resuelto
ursula - 4 jun 2010 a las 14:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2010 a las 20:39
Hola,
Me sucede muy comúnmente tener que aguantarme las ganas de orinar porque no hay ningún váter a proximidad.
Pero desde hace poco, he comenzado a tener síntomas extraños cuando me aguanto: sensación extraña en la vagina y un ligero sangrado en la orina.
¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Muchas gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
4 jun 2010 a las 17:53
Hola,
Debes saber que no es saludable aguantarse durante mucho tiempo para orinar.
De hecho, lo ideal sería procurar vaciar su vejiga cada 2 o 3 horas durante el día.
Por ahora lo recomendable en tu caso sería consultar un médico cuando antes.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 jun 2010 a las 20:39
¿Sientes como si algo estuviera ocupando la vagina? ¿Llevas bastante tiempo con esta actitud de retener la orina? ¿Cuántos años tienes? En tu caso yo presumiría de un tipo de prolapso denominado Cistocele. Generalmente los prolapsos se deben a un debilitamiento de los tejidos que sostienen los órganos pélvicos, esto sucede con más frecuencia en mujeres postmenopáusicas con antecedentes familiares, antecedentes de trauma obstétrico o malos hábitos como el que tú refieres. Es posible también que tengas asociada una infección de vías urinarias altas lo que puede también explicar la hematuria, aunque es un poco más raro que se presente sin más síntomas asociados. Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad