Necesito un medico

Resuelto
nuvi - 10 sep 2011 a las 02:23
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:09
Hola,
nesecito q me ayuden a algo estoy muy preocupada: hoy por la mañna me lave el cabello y note q se me cai mas cabello de lo normal, tambien despues de la comida senti q algo andava mal y efectivamente tengo diarrea, no muy abundante, e notado q hoy me a salido una pequeña mancha no se algo tipo lunar en tre el cuelo y el hombro, con un color violaceo tiene como acumulado pequellas volcitas de liquido o sangre, estoy muy asustada porq mi novio tiene algo parecido de ese color, de la misma forma y color. ac como mes y medio tubimos nuestra primera relacion sexual, y bien tubimos un problemilla de hongos, q por la cual me ise un sexamen completo de sangre, un tiempo despues, en el q salio negativo todo, yo le pedi a el q se lo isiera igual pero no quiso, asiq ahora temo q el tenga algo mas serio, y me aya contajiado, porfavor ayudenme.

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:09
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico general y que te examine ya que al parecer todo lo que te sucede no parece estar relacionado; sin embargo, serpia conveniente examinar pues quizás las lesiones pueden indicar alguna patología específica. Mientras acudas a dicho profesional debes evitar las relaciones sexuales solo para que puedas estar tranquila ya que al parecer crees que puede deberse a una infección de transmisión sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad