Por que se moja mi ano?

serge - 29 sep 2014 a las 13:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2014 a las 13:39
Hola, que tal.
Recientemente inicie mi vida sexual teniendo sexo anal con mi novio, la primera vez no me dolió, no fue lo mejor pero tampoco estuvo mal, en fin el punto es que la última vez lo hicimos 3 veces por que obviamente a el le encanta y como a mi no me duele no tengo problema en hacerlo, el punto es que en la segunda vez ni ano estaba mojadisimo, insisto en que no había dolor y al día siguiente en la mañana seguía mojandose, es normal? No tengo ninguna molestia y no huele raro ni nada, sólo es como si lubricara.. Pero me parece algo raro, espero me puedan dar respuestas serias y si es en base a experiencia mejor.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 sep 2014 a las 13:39
Hola,

Es frecuente este tipo de lubricación por el roce constante que has presentado.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Únete a la comunidad