Flujo marron .. es normal?

Resuelto
mo0n - 10 sep 2011 a las 03:55
 Auxilio! - 23 nov 2011 a las 00:25
Hola
bueno esque desde hace tiempo tengo un flojo marron .como sangre pero marron, despues de mi menstruacion y es de olor un poco fuerte.
tube mi primera vez hace 9 meses pero desde antes aparecio este problema tengo 18 años. y quisiera saber si es normal esto o hay algo para controlarlo ya que en este tiempo tube relaciones y es incomodo por el olor..

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:08
Hola,
Si dicho sangrado es de mal olor sería conveniente examinar y saber si siempre existió flujo vaginal que podría deberse a una infección. Espero que acudas ya que la menstruación no debe tener ese mal olor. Las características de la menstruación se pueden deber a la coagulación de la hemorragia; sin embargo, lo conveniente es que acudas a un ginecólogo para que te examine ya que es necesario el examen físico ginecológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, a mi me pasa algo similar, tubve relaciones el 13 de nov y el 17 del mismo me vino mi periodo, pero fue muy extrano, no tube colicos ni nada y era un color marron casi negro,despues destubo como 2 dias con un poco de sangrado,pero todavia con el flujo marron y ya tengo 6 dias asi, a qe se puede deber :S gracias
0
Únete a la comunidad