Quiero saber si estoy embarazada ayuda!

Resuelto
andreiina - 10 sep 2011 a las 05:57
jessicariofrio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 23:42
Hola, mi periodo por lo general dura 7 para quitarse por completo pero hace poco tuve relaciones con mi esposo el dia 6 del periodo es decir todavia estaba manchando existe posibilidad de embazo? luego de ese dia lo he estado haciendo todos los dias.. mi periodo comenzo el 27 de agosto y tuve relaciones el 01 de septiembre y aun no se me habia quitado del todo. existe posibilidad de embarazo? (yo lo deseo pero niño) ah cabe destacar que que dos o tres dias antes de que me llegara el periodo ya estaba teniendo relaciones con mi esposo y el acabando dentro! agradezco su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:08
Hola,
Nos comentas que has tenido relaciones a partir del día 6 del ciclo menstrual lo cual si nos comentas que luego de dicho día has tenido relaciones sexuales todos los días entonces el riesgo de embarazo se incrementa. En caso tengas retraso menstrual de por lo menos una semana si lo deseas podrás realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesario y se descarte el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jessicariofrio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 23:42
Hola mi nombre es jessica de Perú, les recomiendo consumir la MACA NEGRA: es un Potente afrodisiaco natural, ideal para la infertilidad femenina y masculina ,exelente para el estrés y aumenta considerablemente la resistencia física y es ideal para el sistema inmunologico.
muchas personas buscan la solucion en pastillas y quimicos que duran años tomandola, la Maca es una planta ancestral 100% natural MUY EFECTIVA
aqui les dejo mi correo para cualquier consulta jessica_riofrio@hotmail.com
CEL: 511 971278829
0
Únete a la comunidad